Servicio

Satisfacción garantizada

Printaqui garantiza la máxima calidad en impresiones offset a todo color. Garantizamos la devolución del importe a cualquier cliente que realice su primer pedido con nosotros hasta un máximo de 100 euros. Si no estás satisfecho con el producto impreso, puedes enviarlo de vuelta para que te reingresemos los costes de la impresión (sólo el coste de impresión). Cualquier producto que sobrepase los 100 euros se considerará como un gran pedido. Te recomendamos que realices un primer pedido pequeño antes de hacer uno más grande así te beneficiarás de esta garantía. Así sabrás qué calidad puedes esperar.

En Printaqui aceptaremos incidencias sobre corte indebido, calidad de la impresión, desvío de colores o retrasos. Como cliente, eres responsable de enviarnos archivos listos para impresión. Esto incluye archivos con sangría de 3mm. Todos los archivos deben tener un mínimo de 300 dpi. Los colores deben estar en CMYK y aquellos diseños en blanco y negros deben ser guardados en escala de grises.

Por favor ten en cuenta que debido a la naturaleza de la impresión en CMYK, no podemos imprimir toda la escala de colores disponible. No ofrecemos exactitud absoluta de los colores sino que ofrecemos el estándar en impresión industrial offset de colores de calidad respetable, por supuesto nos esforzaremos en imprimir tu producto con la mayor similitud de colores con respecto al original como sea racionalmente posible.

Si tienes cualquier incidente con la impresión de tus productos, por favor abre una reclamación o envíanos un email a servicio(at)printaqui.es.

Centro de ayuda inicio