Por favor ten en cuenta que el uso de una fuente incorrecta en tu diseño no será detectado en la revisión manual de tus archivos y no se te notificará durante la revisión automática de archivos. Debido a esto, nosotros no evaluaremos quejas con respecto al cambio de fuente en cualquier diseño.
Para evitar este tipo de errores deberás convertir tus fuentes (asegúrate de guardar un archivo ya convertido por si hay alteraciones en el diseño). Dependiendo del software que estés utilizando, la terminología suele variar como fuentes vectoriales o convertir fuentes a curvas. De esta manera, todos los elementos que sean texto dejarán de ser editables.
Dependiendo del formato de los archivos, deberás convertir tus fuentes a curvas. Las fuentes deben ser embebidas en los archivos PDF (algunas fuentes pueden tener restricciones de copyright) y convertidas a curvas en los archivos EPS. Si usas Quark Express, tendrás que incluir todas las fuentes e imágenes.
Si exportas tu diseño a un formato JPEG o TIF las fuentes serán convertidas a píxeles automáticamente y no será necesario ningún cambio.