¿Dónde puedo revisar el estado de mi pedido?
Por favor entra en tu cuenta de usuario y haz clic en "Mis pedidos" para revisar los detalles del pedido y su estado.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Tienes que enviar una petición de cancelación lo antes posible a info(at)printaqui.es para evitar que el pedido se procese. Se aplicará un recargo a los pedidos cancelados por costes de gestión. Si no quieres incurrir en gastos tendrás que cancelar el pedido antes de enviar los archivos. Si los archivos ya están confirmados, todas las cancelaciones estarán sujetas a un recargo de entre un 15% y un 30% del total del pedido (con un mínimo de 25€). No puedes cancelar un pedido que ya está en "preimpresión".
¿Cuál es la política de devoluciones?
Trabajamos al máximo para imprimir tu pedido de acuerdo a tus especificaciones para obtener la mejor calidad que nuestros clientes más fieles siempre demandan. Sin embargo, la impresión no es una ciencia exacta y en raras ocasiones puede pasar que recibas tu pedido con algún defecto, en ese caso lo investigaremos y reimprimiremos el pedido.
Como cada pedido es único y no tiene ningún valor de reventa, todos los trabajos de impresión son finales. Si recibes un pedido que crees que tiene algún defecto, por favor contáctanos inmediatamente. Si no hay ninguna queja después de 5 días laborables de ser entregado, entenderemos que el trabajo ha sido aceptado.
Mi pedido tiene un defecto ¿Qué tengo que hacer?
Por favor haz algunas fotos del defecto y envíalas a info(at)printaqui.es con una descripción del defecto y el número aproximado de copias afectadas. Nuestro manager te contactará para dar una solución al incidente. Si verificamos que el error es nuestro, reimprimiremos el trabajo. Para recibir la nueva reimpresión deberás devolver el 100% del pedido en un plazo de 12 días laborables después de la entrega a coste propio. Todos los cargos relacionados con la aceleración del pedido (acelerar el plazo de producción o la entrega) no son reembolsables, incluyendo los pedidos que sean devueltos por cualquier razón. Todas las devoluciones se realizarán a cargo del cliente.
¿Que formas de pago ofrecéis?
Aceptamos PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o transferencia directa "Sofort banking".
¿Puedo pagar con cheque?
No.
- Pedido y forma de pago
- Preparación de los archivos
- Envío del archivo y previsualización