Servicio

Servicios de revisión

 Revisión de archivos automática (Sin coste)

 Cuando subes tus archivos, nuestra aplicación Online revisa el tamaño, la resolución y la densidad de color. Si el archivo no esta en CMYK como tipo de color se convertirá automáticamente, pudiendo provocar cambios no esperados en el color de tu diseño.

No garantizamos la detección de errores en tus archivos. Si eliges esta opción, no nos hacemos responsables por cualquier error causado por archivos erróneos a la hora de imprimir.

 Te recomendamos que si escoges esta opción revises tus archivos cuidadosamente antes de subirlos, ya que pasan directamente a impresión una vez confirmada la subida. Si tus archivos contienen un error se reducirá la calidad de la impresión (ej. resolución de pantalla) y te enviaremos una solicitud de confirmación de archivos. En este caso, por favor confirma que quieres que imprimamos tus archivos "tal cual" o contacta con nuestro soporte técnico para subir otro archivo y escoger nuestra revisión manual de archivos (mirar abajo para más información).

 Para que el proceso sea más rápido, te recomendamos que revises nuestra lista de comprobación.

 

Revisión manual de archivos (9,90€)

Si escoges esta opción, nuestros expertos revisarán tus archivos y te informarán acerca de los posibles errores encontrados y riesgos que puede haber a la hora de imprimir. Los errores pequeños serás corregidos  manualmente si pueden hacerlo en un periodo de tiempo razonable. Por el contrario, si no es posible modificarlos te pediremos que subas archivos nuevos. 

Recibirás una Prueba digital Online, la cual te da la oportunidad de revisar tus archivos, confirmar los cambios que se han realizado en ellos o subir nuevos archivos.

Puedes rechazar la prueba digital una vez y volver a subir archivos nuevos, que serán revisados nuevamente por nuestros diseñadores gráficos. Cualquier prueba digital adicional requiere volver a escoger la opción de revisión manual de archivos en tu pedido. 

Te recordamos que el plazo de impresión sólo empieza cuando hayas confirmado los archivos listos para impresión. 

Los siguientes elementos no están incluidos en la revisión manual: 

  • Revisión ortográfica o gramatical
  • Montaje del diseño
  • Uso correcto de los elementos de sobreimpresión
  • Uso conceptual de barniz de UV sectorizado

Barniz de UV sectorizado: Sólo podremos revisar el uso de barniz de Uv sectorizado en el caso de que se haya aplicado correctamente. Por favor lee nuestra sección dedicada a este tema en nuestro centro de ayuda o contacta con nosotros para verificar que lo has usado correctamente. 

 

Centro de ayuda inicio