Proceso de pedido

Tiempo de envío

Ofrecemos los siguientes tipos de envío:

  • Estándar: 2-5 días laborables
  • Express: 1-2 días laborables

El envío Estándar usualmente toma entre 2 a 3 días laborables, pero puede tomar hasta 5.

Envío Express garantiza entregas en un día a la mayoría de los lugares, pero puede tomar hasta 2 días para algunas áreas. Por favor contáctenos si necesita garantizar que el envío tomará sólo un día.

Los fines de semana y días feriados no cuentan como días laborables.


¿Cuánto cuesta el envío?

El envío Estándar está incluido en el precio final del producto. Cargos adicional aplican para áreas designadas como Zona Remota*.

El envío Express depende del peso y número de parcelas. Puedes verificar el precio del envío Express una vez hallas seleccionado las especificaciones de tu producto, entonces presionas CONTINUAR, luego presionas AÑADIR AL CARRITO  y finalmente te encuentras en tu carrito de compras. En la parte inferior  de la página verás las opciones de envío.

El envío Express sólo puede afectar la orden en su totalidad. Si deseas tener órdenes con dos tipos de envío diferente te pedimos que por favor realices órdenes separadas. Muchas gracias.


*Zona Remota: FedEx cobra cargos adicionales para algunas áreas que designa como Zonas Remotas estas son por ejemplo, Islas.


¿Qué empresa utilizáis para hacer los envíos?

Enviamos nuestros productos con UPS o FedEx.


¿Dónde podéis enviar?

Printaqui envía a todo España menos Ceuta y Melilla. Por favor ten en cuenta que los envíos a las Islas Canarias tienen un cargo adicional. A parte de los gastos de envío hay un cargo extra de 0,37€ por kg (con un mínimo de 19€). Con respecto a la entrega, la empresa encargada del envío se pondrá en contacto contigo para concertar una fecha y el pago de una tasa de aduanas (en torno a 20€).

Por favor, ten en cuenta que la empresa encargada del envío no admitirá devoluciones de paquetes desde las Islas Canarias

Las empresas asociadas a Printaqui (disponible en el desplegable, en la esquina superior derecha de la página principal de Printaqui.es) también envían a Alemania (y Austria), Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Canadá. Por favor utiliza la tienda Online correspondiente para hacer el pedido. 

Para envíos a otros países por favor contacta con nosotros.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Tu notificación del envío incluye el número de seguimiento de cada una de las parcelas de tu pedido.

¿Hacéis envíos neutros?

Sí. En nuestra página web podrás encontrar la opción de envío neutro durante la realización del pedido (las parcelas no contendrán ninguna información referente a Printaqui.es).

¿Puedo recoger mi producto en la tienda?

No.

Centro de ayuda inicio