Proceso de pedido

Proceso de pedido

Si tienes cualquier duda por favor usa nuestro chat, llámanos a nuestro teléfono gratuito (+34)932 201 967 o envíanos un e-mail.

1. Elige una categoría de productos (flyers, blocs de notas, folletos, carteles, etc...)

2. Configura tu producto

Usa el menú desplegable para filtrar las distintas características de tu pedido. La lista correspondiente a cada menú desplegable te mostrará los resultados de tu selección. Si dejas alguna opción sin elegir, podrás comparar los precios en relación a esa opción. Podrás ordenar la lista haciendo clic en el inicio de cada columna.

3. Página de producto

Elije las especificaciones de tu producto y  añádelo a la cesta de la compra.

4. Cesta de la compra

En la cesta de la compra puedes cambiar la cantidad, en caso de que quieras el mismo producto para varios diseños sólo tienes que cambiar el número y haz clic en "actualizar cesta de la compra"

Para cambiar el producto haz clic en "Editar".

5. Finalizar pedido

Introduce la información requerida y elige la forma de pago.

Puedes revisar tu pedido en el último paso "Resumen de pedido". Una vez termines el pedido serás dirigido a la plataforma de pago. Una vez hayas hecho el pago, podrás subir tus archivos.

6. Envío de los archivos

Podrás enviarnos tus archivos de las siguientes formas:

  • A través de la página de envío de los archivos tras haber realizado el pago.
  • A través del enlace que aparece en el e-mail de confirmación del pedido.
  • Si estás registrado, puedes subir tus archivos a través de tu cuenta de usuario.

 

 

Centro de ayuda inicio