Proceso de pedido

Plazo de impresión

¿Qué es exactamente el plazo de impresión?

El plazo de impresión es el tiempo entre que recibimos tus archivos listos para imprimir hasta que realizamos el envío. Eso significa que el tiempo de entrega no está incluido.

Dependiendo del producto que elijas puedes escoger entre tres plazos de impresión distintos: estándar, exprés y urgente.

Los días laborables van de lunes a viernes sin incluir los días festivos.

¿Cuándo comienza el plazo de impresión?

El plazo de impresión comienza en el momento en que envías tus archivos listos para imprimir antes de las 10:00 de la mañana. Si envías tus archivos después de las 10, el plazo de impresión comenzará el día siguiente.

Por favor tome en consideración que  para cumplir con las fechas de entrega sus archivos tienen que ser subidos a su orden. Si nos envía sus archivos utilizando otras plataformas, incluso cuando esto suceda antes de las 10AM (9AM para órdenes del mismo día), no podemos garantizar que su orden sea procesada a tiempo y no podemos responsabilizarnos por atrasos.

Si tus archivos no están listos para impresión te pediremos que envíes nuevos archivos y el plazo de impresión se retrasará. Una vez los envíes ya correctos, entonces comenzará el plazo de impresión.

Por ejemplo: el tiempo de producción son 3 días y el Miércoles a las 11 am nos envías los archivos correctos para la impresión. En este caso la producción comenzará el Jueves y acabará el Lunes, por lo que enviaremos el paquete el Martes.

Por favor ten en cuenta:

Los plazos de impresión se cumplen en un 95% de los casos. Debido a días festivos, demandas excepcionales y/o fases de secado, el tiempo de producción puede verse incrementado. Además si el pedido es superior a 20.000 copias, quizás te enviemos una parte a tiempo.

Trabajamos al máximo para cumplir con los plazos de impresión prometidos. En el caso de que el plazo de impresión sea muy urgente, por favor contáctanos lo antes posible para que lo tengamos en cuenta.

 

 

Centro de ayuda inicio