Proceso de pedido

Envío de los archivos

¿Dónde y cuándo puedo enviar mis archivos?

El envío de los archivos es posible una vez recibimos el pago del pedido. Una vez cargues tus archivos el pedido quedará cerrado para que el diseño pueda ser revisado.
Hay varias formas de enviar el archivo:

  •  Directamente después de hacer el pago, serás dirigido a la web de confirmación del pedido. Esta página contiene un enlace mediante el cual puedes enviar tus archivos.
  • A través del enlace en tu email de confirmación del pedido
  • A través de tu cuenta de usuario

Mis archivos no han sido aceptados por el servidor ¿Por qué?

Lo más probable es que tus archivos no cumplen con alguno de nuestros requisitos. La página de carga te mostrará cuales de los siguientes criterios no se cumplen:

  • Dimensiones del archivo
  • Resolución
  • Número de páginas
  • El tamaño del archivo es mayor de 200 MB.

Por favor contáctanos si tienes que cargar archivos mayores de 200 MB, en este caso configuraremos un acceso FTP temporal para que los envíes.

Si recibes un error relacionado con la dimensión de tu diseño, por favor compáralo con nuestra plantilla para corregir el tamaño. No incluyas marcas de corte cuando guardes tu archivo en PDF para evitar errores.

Ten en cuenta que no podemos descarta errores técnicos relacionado con nuestro sistema. Por favor contáctanos si crees que este es tu caso. Muchas gracias de antemano.

Quiero enviar nuevos archivos aunque ya haya confirmado los anteriores.

Podemos volver a enviarte el link para cargar nuevos archivos sólo si estos no están en estado de pre-impresión. Contáctanos inmediatamente.

Si incluyes el servicio de revisión manual del diseño, tendrás la oportunidad de revisar tu diseño nuevamente cuando te enviemos el e-mail de confirmación.

¿Puedo enviar mis archivos por correo electrónico?

Por favor siempre suba sus archivos a su orden para asegurar que podamos cumplir con las fechas de entrega. Si ha decidido enviarnos los archivos a través de correo electrónico, no podemos garantizarle que los mismos sean asignados a su orden dentro del plazo de producción estipulado en nuestra página web.

Por favor considere que usted es responsable de enviarnos archivos en el tamaño correcto cada vez que ordena con Revisión Automática. Cuando ordena con Revisión Automática no nos hacemos responsables de corregir/ajustar el tamaño de su archivo, si notamos que el mismo no es el tamaño correcto simplemente le pediremos que nos envíe un nuevo archivo que cumpla con las especificaciones de tamaño particulares.

Si selecciona Revisión Manual en su orden corregiremos su archivo. Si recibe un mensaje de error cuando trata de subir su archivo utilizando esta opción, podrá enviarnos el mismo vía correo electrónico añadiendo su número de orden como referencia para que nuestro equipo de gráfica lo verifique y corrija de ser necesario.

 

Centro de ayuda inicio