Proceso de pedido

Cancelación y Reclamaciones

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible. 

Si aún no has subido y confirmado tus archivos, la cancelación no tiene ningún coste extra.

Una vez hemos revisado tus archivos (tanto si has aprobado la prueba como si no), la cancelación puede suponer un coste extra. 

Una vez la producción ha comenzado (estado "preimpresión") la cancelación del pedido ya no es posible, en este punto sólo es posible reembolsar los gastos de envio.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Dado que cada pedido está personalizado y no es posible su re-venta, todas las ventas son finales y no se aceptan devoluciones.

Mi producto tiene un defecto.

Si recibes un producto con un error de impresión o daño a causa de su transporte, por favor háznoslo saber inmediatamente. (Si dicha reclamación no se efectúa en un periodo de 7 días, se dará por entendido que la orden ha sido aceptada y no se aceptarán futuras reclamaciones.)

Por favor envíanos fotos por email a servicio(at)printaqui.es que muestren el error claramente. Cada foto debería mostrar 10-15 copias del trabajo de impresión mostrando el error/defecto.

  • Por favor escribe tu NÚMERO DE PEDIDO en el asunto.
  • Por favor NO devuelvas tu pedido por correo, sólo implicaría gastos adicionales.
  • En caso de que el producto esté dañado por el transporte, por favor guarda los productos y su embalaje hasta que hayamos comprobado los hechos.

Una vez hayamos recibido tu email y las fotos revisaremos los hechos y te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo fotografiar un problema de impresión de la forma más efectiva posible?

La forma más rápida de resolver cualquier problema con los productos ya entregados es enviarnos fotografías de buena calidad que muestren claramente el problema. Recomendamos realizar las fotografías con luz natural o en una habitación bien iluminada, dado que el flash o los ajustes de luz automáticos de tu cámara pueden afectar la visibilidad de lo que estás tratando de fotografiar.

Lo mejor es poner los productos en forma de abanico, de forma que podamos ver el error en varias copias (ejemplo A). En caso de errores que afecten el frontal y el reverso del producto, por ejemplo si se trata de un trabajo impreso en ambas caras 4/4 pero solo una de ellas está impresa, por favor dobla una esquina en las muestras de modo que las dos caras se puedan ver simultáneamente (ejemplo B).

 

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